Divisas:



ASOCEA - Alfombrilla interactiva para Entrenamiento de Mascotas, para liberar el estrés y Habilidades Naturales de forrajería para Perros y Gatos Grandes B07FYW8477

€53.70  €26.95
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: B07FYW8477
  • 939 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ★ Tamaño: 33 x 33 cm, puedes empalmar varias alfombrillas juntas y satisfacer las necesidades de tamaño. También es fácil de llevar y almacenar.
  • Material: hecho de material de forro polar antipilling, muy firme y puede evitar que se deshilache. Duradero y no tóxico, sin riesgo de daños a la retina o la nariz de tu perro.
  • ★ Fácil de cuidar: esta alfombrilla es plegable por lo que puedes limpiar fácilmente a mano y lavable a máquina, pero por favor tenga en cuenta enrollar la alfombra antes de ponerla en la lavadora.
  • ★ Entrenamiento interactivo: el uso de esta alfombra naturalmente ralentizará la comida de su perro, lo que para perros demasiado entusiastas puede mejorar la digestión y evitar asfixia.
  • ★ Divertida para perros: esta alfombra de juego para perro puede ayudar a los perros a aliviar el estrés y relajarse cuando te dejas solo en casa. Fácil de llevar, ideal para actividades en interiores y exteriores para tus mascotas.


Descripción del producto

Especificaciones:
Material: PC + PVC + nailon.
Color: negro.
Tamaño: cabeza con marco ajustable de 48 cm.
Correa de barbilla ajustable máx. 25 cm.

Características:
1. Banda elástica ajustable y desmontable para utilizar un tamaño adecuado para su mascota.
2. Extraíble y suave marco de PVC, ligero y fácil de limpiar, sin ejercer presión.
3. Gafas de sol para perros que protegen los ojos de su perro con protección anti niebla, resistente al viento, anti-rayos UV, anti-suciedad/resistente al agua para mascotas de tamaño mediano y grande.

Contenido:
1 gafas de perro.





Copyright © 2017  www.pescaderiarosa.es . Powered by  www.pescaderiarosa.es